19 de julio de 2015

XIAOMI. Otra TV 4K nueva a precio de rebajas

La firma china anunció una nueva TV en alta definición y un purificador inteligente de agua. 
En cuanto al primer equipo, se trata del nuevo Mi TV 2S, un equipo con diseño de metal y grosor de 9,9 milímetros que cuenta con panel de 48" fabricado por Samsung, aunque el sistema de retroiluminación LED corre a cargo de la propia Xiaomi.
Características del nuevo TV 4K
  • La firma asegura además que su pantalla es capaz de mostrar un YUV (espacio de color) sin comprimir con un valor de 4:4:4 con resolución 4K y a 60 fotogramas por segundo, algo que quizás te suene a arameo, pero que solo suele lograrse en ambientes profesionales. Hasta el enchufe ha sido rediseñado para que ocupe el mínimo espacio posible, de forma que queda claro que Xiaomi ha puesto bastante empeño en el desarrollo de este televisor, que por cierto lleva un procesador quad-core en tu interior, 2 GB de RAM y funciona sobre Android Lollipop, ofreciendo prestaciones de Smart TV.
  • Mi TV 2S saldrá a la venta en China el próximo 28 de julio, bajo un coste de 485 dólares, 645 dólares si se adquiere con barra de sonido.
 Xiaomi ha presentado un purificador inteligente de agua. 
  • La firma también ha querido lanzar el Mi Water Purifier, que utiliza la tecnología de osmosis inversa con dos filtros de carbon activo, otro de algodón y una membrana de RO. 
  • La parte geek de todo este asunto es que el aparato puede conectarse a un sistema de hogar inteligente, para avisarte así cuando se necesita un cambio de filtro o algo no funciona correctamente en el filtrado de agua. El precio del Mi Water Purifier es de 1.299 yuanes (unos 210 dólares al cambio).
Fuente : Xiaomi