20 de septiembre de 2014

MOVISTAR. Mejora las tarifas de datos de Fusión TV

Movistar continúa realizando cambios en sus tarifas y en este caso la modificación afecta a los clientes que poseen Fusión TV. Estos usuarios verán como su tarifa de datos 4G aumentará considerablemente, cumpliendo la compañía con los dicho en el último Encuentro de las Telecomunicaciones que tuvo lugar en Santander, donde se incidió notablemente en la existencia de una necesidad por mejorar las tarifas de datos.
A partir de ahora, todas las modalidades de Fusión podrán disfrutar de una tarifa de datos mayor. En el caso de las tarifas que posean 100 Mb (Fusion TV Contigo)el incremento provocará que esta crezca hasta los 500 MB, mientras que las tarifas de datos que hasta el día de hoy tenían 1 GB (Fusión TV Para Todos/Energía/Fútbol/Total) ahora pasarán a disfrutar de 2 GB de datos.
El incremento es considerable, sobre todo en la segunda de ellas, sin embargo, muchos usuarios creerán que aún no es un tamaño suficiente para poder exprimir al máximo las conexiones móviles ultrarápidas que ya existen hoy en día.
A partir del 18 de septiembre todas las altas en productos Fusión y en Líneas Adicionales Fusión tendrán las tarifas de datos ajustadas a los nuevos tamaños. Del mismo modo, todos los clientes antiguos de las modalidades de Fusión TV migrarán de forma automática el día 18 de septiembre. Los clientes de modalidades de fibra como de ADSL están sujetos a esta migración automática.
¿Qué sucede con las antiguas modalidad de Fusión?
Todos los usuarios que posean alguna de las siguientes modalidades deberán llamar al 1004 para realizar la migración a la nueva tarifa de datos. Al realizarse el proceso se renueva el compromiso de permanencia dirante 12 meses:
1.   Fusión Cero
2.   Fusión Fibra Cero
3.   Fusión Mini
4.   Fusión Fibra 4G
5.   Fusión 4G
6.   Fusión Fibra Máxima
En el caso de los usuarios que posean Líneas Adicionales de 24,2 euros deberán llamar al 1004 para solicitar el cambio a la nueva tarifa que ve incrementado su precio final gasta los 25 euros, además de renovar el compromiso de permanencia tal y como sucedía con las anteriores.
Más información:
Fuente: Redeszone.net