20 de septiembre de 2014

VIZZYWIG 4K. La «app» de los 1.000 dólares que puede usarse solo en el iPhone 5S

Apple ha aceptado en su App Store una nueva aplicación muy costosa. Se trata de Vizzywig 4K, una herramienta que permite grabar, editar y distribuir vídeos en resolución 4K. i4software son los responsables de este software que sólo es compatible con iPhone 5S y bajo tras restricciones.
Llama la atención, primero su precio. El usuario debe desembolsar 999.99 dólares para poder descargarla y su equipo debe ser muy específico. Primero debe tener un iPhone 5S, ya que no vale otro dispositivo. Pero sólo es soportado por iPhone 5S de 32GB y 64GB que corran con iOS 7. El iOS 8 no lo soporta, es incompatible con éste debido a una características de la cámara. En realidad, la aplicación es más costosa que el teléfono.
Al parecer la costosa aplicación si funciona y bien. Vizzywig 4K, según explican sus creadores, graba vídeo 4K con la composición de 24 cuadros por segundo.
Las fotografías se comprimen a calidad 4K (cuatro veces superior a la calidad HD). Una vez grabado se puede editar y añadir efectos como títulos, créditos. El audio se sincroniza luego ya que se graba de forma separada.
La incompatibilidad de iO8 se debe a su modo de ráfaga, que está limitado, por lo que no se pueden tomar 24 imágenes. El vídeo se puede descargar directamente desde la «app» a Youtube. i4software tiene otras herramientas de edición de vídeo en la App Store.
Fuente: Abc.es