20 de septiembre de 2014

ESPAÑA. Orange comenzó a vender el iPhone 6 anticipadamente

   La operadora de telefonía Orange ha anunciado en su web que esta noche comenzó a vender en España de forma anticipada el iPhone 6. El último teléfono de Apple se pondrá a la venta en nuestro país el próximo viernes 26 de septiembre.
   Concretamente, la pre-venta de Orange arrancó a las 00.00 del viernes 19 de septiembre, que es el día en el que se pone a la venta en Estados Unidos, entre otros 9 mercados.
   Ponerlo a la venta en la web de forma anticipada, tal y como ha anunciado Orange, es la misma estrategia que siguió Apple para el lanzamiento de sus teléfonos en estos 10 mercados a través de su página web, también una semana antes.
   Durante las primeras 24 horas de pre-venta del terminal, Apple vendió 4 millones de unidades del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, tal y como comunicó oficialmente esta misma semana. Mañana, 19 de septiembre, se entregarán estas unidades, coincidiendo con el lanzamiento del 'smartphone' en tiendas.
   En este sentido, Apple no ha anunciado si también va a pre-vender con una semana de antelación el teléfono en los siguientes territorios en los que se va a lanzar el viernes 26 de septiembre. Tampoco otros operadores de telefonía.
   Por otra parte, Orange no ha profundizado en la estrategia a seguir con la pre-venta. Es decir, no ha confirmado si los precios serán los mismos que los de Apple, si va a venderse financiado o por contrato o si se comercializarán los dos modelos (iPhone 6 y 6 Plus). Lo que sí que advierte la operadora es que las entregas de las unidades vendidas a partir de esta noche se realizarán a partir del viernes 26 de septiembre.
Fuente: Europa Press