20 de septiembre de 2014

POPCORN TIME 3.3. Añade soporte para Chromecast y mucho más

Popcorn Time ha lanzado una nueva versión de su software para reproducir películas y series en streaming a través de la red torrent. La nueva versión llega a todos los usuarios de la plataforma con una larga lista de novedades interesantes que permiten al cliente seguir creciendo y mejorando en la red.
La nueva versión de Popcorn Time ha sido numerada como 3.3 y una de las principales novedades que incluye es la posibilidad de reproducir el vídeo que vayamos a descargar desde su cliente torrent integrado en reproductores multimedia externos como VLC, XMBC, MPlayer y Mpv entre otros. De esta manera, cuando comencemos a ver un vídeo en nuestro equipo podremos ejecutar automáticamente cualquiera de los reproductores compatibles para reproducirlo en ellos.
También se ha pensado en la posibilidad de querer ver las series o películas en un televisor en lugar de tener que hacerlo en el ordenador, por lo que se ha implementado soporte para Chromecast y Airplay de manera que los poseedores de dichos dispositivos podrán retransmitir a través de su propio Wi-Fi el contenido multimedia a otro dispositivo para poder verlo allí más cómodamente.
Para finalizar, esta versión ha integrado en su cliente trakt.tv, una plataforma que permite sincronizar entre varios dispositivos las listas de películas y series favoritas para tenerlas siempre a mano independientemente del dispositivo en el que estemos. También incluye 3 temas nuevos que permiten a los usuarios personalizar su propia biblioteca multimedia según la paleta de colores y de iconos que mejor se adapte a sus gustos.
Podemos descargar esta nueva beta de Popcorn Time desde su página web principal de forma totalmente gratuita. 
La lista completa de cambios para esta versión podemos consultarla en la entrada oficial que fue publicada en Google Plus, cuyo enlace se encuentra en la fuente.
Fuente: Google Plus