20 de septiembre de 2014

NOTION INK. Presenta convertible estilo Surface

Notion Ink CAIN es un dispositivo híbrido entre tableta y portátil que al igual que la tercera generación de Surface de Microsoft, viene gobernado por Windows 8.1.
Aunque todavía es una marca con escaso nombre fuera de la India, Notion Ink lleva varios años presentando sus dispositivos móviles en el mercado europeo.
La nueva propuesta de la marca fundada en Bangalore es un dispositivo 2 en 1 que se puede emplear como tablet y como ordenador portátil, y llega con la denominación comercial de CAIN.
El nuevo convertible de Notion Ink viene con un procesador Intel Atom Z3735D de cuatro núcleos con una velocidad de 1,83GHz, acompañado de 2GB RAM y la plataforma Windows 8.1.
La pantalla táctil IPS LCD del gadget llega a las 10,1 pulgadas y ofrece una resolución de 1.280 x 800 píxeles, explican en WPCentral.
En la memoria interna se incluyen 32GB que pueden ser ampliables gracias a la presencia de tarjeta microSD.
En otras características técnicas se pueden ver USB 3.0, carga dual, teclado magnético integrado y batería de 7.900mAh que promete hasta 7 horas de reproducción de vídeo y 10 horas de navegación online.
Por ahora, Notion Ink CAIN solo se vende en la India, pero como sucedió con otros modelos en el pasado, podría dar el salto a Europa.
Fuente: Silicon Week.es