13 de julio de 2014

SKYPE. Actualización para Mac que solventa fallos de servicio

Microsoft ha lanzado una nueva versión de Skype para equipos Mac. La compañía ha explicado que se han introducido mejoras enfocadas a terminar con distintos fallos del servicio comentados por los usuarios.
El equipo de Skype ha estado trabajando en los últimos meses para conseguir perfeccionar el servicio. Desde Skype han destacado en varias ocasiones su intención de que los usuarios cuenten siempre con las mejores herramientas posibles a su alcance y suelen escuchar las sugerencias a fin de conseguirlo. Recientemente se ha estrenado una nueva versión de Skype para iPhone y ahora le ha tocado a la versión de Mac.
La última actualización de Skype eleva su versión en Mac a la 6.19. Se trata de una actualización enfocada sobre todo a corregir problemas, que el equipo de Skype habría registrado gracias a los comentarios y sugerencias de su comunidad de usuarios.
Así, desde Skype han explicado que con la versión 6.19 de su servicio para Mac se termina con un fallo que afectaba a los usuarios a la hora de enviar y recibir archivos en el servicio. Parece que el incidente ha sido resuelto y ahora se podrán transferir archivos en el servicio con normalidad. De la misma manera, otro fallo que afectaba al servicio después de estar suspendido también ha sido corregido, de manera que el cliente de Skype para Mac ya no se bloqueará después de un estado de suspensión.
El equipo de Skype también ha confirmado que esta nueva versión de su programa para Mac termina con fallos en el sistema de búsqueda de mensajes. Al parecer, algunos usuarios de Mac habían denunciado que el sistema de búsqueda de mensajes no funcionaba con normalidad en los equipos Mac antiguos. Aunque no se han precisado las versiones ni modelos afectados, parece que Skype ha conseguido que dicho problema ya no se reproduzca en ningún equipo.
Además de todas estas correcciones, Skype ha introducido nuevas opciones para ayudar a personas con problemas de visión en el uso de Skype para Mac. Así, la versión 6.19 integraría todas las correcciones mencionadas y estas nuevas posibilidades adaptadas en su versión para Mac. Los usuarios con equipos de sobremesa de Apple ya puede descargar la actualización y disfrutar de estas mejoras del servicio de comunicación de Microsoft.
Más información
Fuente: Portaltic / EP