13 de julio de 2014

LINE. Los 'selfies' de los usuarios convertidos en pegatinas

Una nueva aplicación de Line permitirá sacar partido a los 'selfies' o autofotos de los usuarios. Se trata de  LINE Selfie Sticker, ya disponible para Android e iOS, con la que los usuarios pueden convertir sus fotos en divertidas pegatinas para compartir con sus contactos.
Line es uno de los servicios de mensajería instantánea móvil que más éxito ha conseguido después de WhatsApp. Además de ofrecer el envío de mensajes, Line se ha hecho célebre por sus divertidas pegatinas, que aumentan el potencial comunicativo de su servicio y van más allá de los tradicionales emoticonos.
Line dispone de aplicaciones extra que completan su servicio y recientemente ha publicado una nueva que puede dar mucho juego a los usuarios. Se trata de  LINE Selfie Sticker, una aplicación para Android e iOS que convierte los 'selfies' de los usuarios en pegatinas. La aplicación es sencilla y ofrece resultados que harán sonreír a más de uno.
Una vez que los usuarios descargan  LINE Selfie Sticker, solo necesitan disponer de una autofoto y seguir tres sencillos pasos para conseguir una pegatina totalmente personalizada, que posteriormente se puede usar en el chat de Line o en otras redes sociales.
LINE Selfie Sticker ofrece 130 modelos de pegatinas distintas, que se agrupan en temas sobre deporte, bodas, monstruos y similares. Los usuarios toman un modelo de estos grupos y después pueden insertar su propia cara en la pegatina, que se puede completar con bocadillos que incorporan mensajes de texto.
La aplicación  LINE Selfie Sticker permite exportar los resultados a redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, de manera que no solo los usuarios de Line podrán disfrutar de esta divertida aplicación. La descarga de  LINE Selfie Sticker es gratuita y está disponible en las tiendas de aplicaciones de Android e iOS.
Más información
Fuente: Portaltic / EP