13 de julio de 2014

LINKEDIN CONNECTED. Versión para iPhone que pretende mejorará comunicación profesionales

La red social LinkedIn ha anunciado el estreno de Connected, una nueva aplicación de su servicio para iPhone centrada en mejorar la comunicación con los contactos profesionales. La app permite estar al tanto de todas las novedades de los contactos e interactuar con ellos de una forma más directa.
LinkedIn sigue creciendo y mejorando sus servicios. La red social para profesionales ha superado los 300 millones de usuarios en todo el mundo y pretende seguir evolucionando y sumando nuevos miembros. Para ello, en la compañía parecen estar centrados en mejorar su presencia en dispositivos móviles y los esfuerzos de LinkedIn se han traducido en una nueva aplicación.
Se trata de LinkedIn Connected, una evolución de la antigua aplicación Contact de la compañía. Disponible de momento para iPhone, Connected permite mantener una comunicación y un contacto más directo con el resto de miembros de LinkedIn con los que se tiene relación. Se trata de una forma de centrar el servicio en los contactos más que en la información general que se ofrece en la app tradicional de LinkedIn.
A través de LinkedIn Connected los usuarios pueden disfrutar de información directa sobre eventos o logros de los contactos. La información se presenta en forma de tarjetas y facilita la navegación y el acceso a las novedades. Ese sistema de tarjetas es una de las novedades de la aplicación y desde LinkedIn lo han destacado como una manera simple y sencilla de utilizar sus servicios.
Los usuarios también pueden explotar el potencial de LinkedIn Connected sincronizando su lista de contacto y su calendario con LinkedIn Connected, de manera que la aplicación pueda completar información e incluso avisar con notificaciones 'push' de novedades o citas con contactos previamente fijadas.
Por el momento LinkedIn Connected está solo disponible en inglés para equipos iOS a partir de la versión 7.0 del sistema operativo móvil de Apple. La descarga es gratuita y está ya en el catálogo de iTunes.
Más información
Fuente: Portaltic / EP