18 de noviembre de 2014

TWITTER. Las 7 novedades que vienen

Twitter ha confirmado que en lo que resta de año y principios del próximo se pondrán en funcionamiento hasta un total de 7 novedades, siendo la mayor parte de ella nuevas funciones.
Las 7 novedades que llegarán a Twitter
1)   Timeline destacado.- Ahora mismo, mientras el usuario está inactivo en la red social, un algoritmo se encarga de recopilar aquellos tweets que son más relevantes, mostrándose posteriormente al usuario. Sin embargo, el usuario podrá realizar con esta modificación el filtrado de los tweets que desea ver. Por ejemplo, podrá elegir si quiere ver mensajes de las personas a las que sigue o bien de aquellas con las que ha interactuado recientemente.
2)   Noticias de última hora.- Para todos aquellos usuarios que opten por usar el servicio de geolocalización la red social también les tiene preparados una sorpresa. Estos recibirán noticias relacionadas con su posición geográfica, sobre todo de actualidad y climáticas.
3)   Timeline instantáneo.- Esta nueva función no tiene relación con la primera que hemos descrito. Con el timeline instantáneo se busca dar a conocer al usuario aquellos tweets que están destacando de forma mundial, es decir, una recopilación de los mejor de “Descubre“.
4)   Edición de vídeo.- Gracias a Compose tweets, el usuario ya no tendrá que recurrir a Vine para grabar vídeos y editarlos. Sin lugar a dudas un duro golpe para este último que verá como su uso se reduce de forma drástica.
5)   Nueva mensajería privada.- Esta es presumiblemente la primera novedad que veamos los usuarios, ya que todo apunta a que la próxima semana se ponga en funcionamiento. Además de numerosas mejoras que no se han detallado, desde la red social están preparando una función que permite publicar un tweet haciendo uso de los DM y seguir hablando sobre esta publicación de forma privada.
6)   Aplicaciones independientes.- Desde esta también han concretado que están trabajando para que nuevas aplicaciones vean la luz. Estas estarán sobre todo llamadas a complementar el funcionamiento de la red social, haciéndola mucho más completa. Aunque sí que se puede confirmar que el servicio de música no va a ser una realidad y no se está trabajando en ello.
7)   ¿Red social de pago? De momento no.- El rumor que siempre está presente pero que nunca termina de ser cierto. La ponencia ha servido a los responsables de la red social para anunciar (otra vez) que de momento no existen planes ni necesidad para convertir la red social en un servicio de pago.

Fuente: Redeszone.net