18 de noviembre de 2014

TORRENT TORNADO. Para descarga archivos torrent desde Firefox

Torrent Tornado es una extensión para Firefox que nos va a permitir descargar archivos torrent directamente desde el propio navegador sin tener que utilizar software adicional para ello.
Este cliente torrent para Firefox monitoriza automáticamente todos los enlaces magnet que seleccionemos y los archivos bittorrent que descarguemos para añadirlos automáticamente a la cola de descargas. Esta función puede ser desactivada fácilmente si queremos seguir utilizando otros clientes y dejar Torrent Tornado para determinadas ocasiones.
 Una vez descargado e instalado en nuestro navegador podremos ver un icono nuevo a la derecha de la barra de direcciones desde donde abriremos este cliente.
El uso de este cliente es muy sencillo, lo único que debemos hacer es añadir un enlace magnet o un archivo bittorrent desde sus correspondientes botones superiores (o de forma automática si tenemos la asociación activada), aceptar la ventana de descargar y automáticamente comenzará la transferencia.
Una vez finalice ya tendremos el archivo guardado en la ruta que hayamos seleccionado previamente. En la parte superior izquierda tenemos un botón con una llave inglesa. Si pulsamos sobre ella se abrirá el menú de configuración del cliente.
Desde este menú vamos a poder configurar una carpeta de descarga por defecto, memoria disponible, descargas paralelas y la asociación de archivos.
Como podemos ver, un completo cliente torrent para Firefox muy sencillo de usar y que va a permitir a sus usuario unificar todo tipo de descargas desde el propio navegador sin tener que utilizar otro tipo de software adicional.
Más información
Fuente: Redeszone.net