18 de noviembre de 2014

REAL DEBRID. Descarga de archivos como usuario premium

Una de las principales alternativas es optar por pagar la licencia de un servicio que trabaje como intermediario entre los hostings de almacenamiento y nosotros de manera que con una sola licencia podamos descargar todo tipo de archivos de la red sin límites y como usuarios premium. Real Debrid es una de estas alternativas.
Real Debrid trabaja como un servidor intermedio donde nosotros copiamos una serie de enlaces de descarga, el servidor descarga dichos archivos como usuario premium y nosotros los bajamos a máxima velocidad desde los propios servidores de Real Debrid sin esperas.
Esta plataforma requiere una suscripción para su uso, sin embargo, esta suscripción es mucho más barata que la de cualquier hosting:
  • 3 euros por 15 días de servicio.
  • 4 euros por 30 días de servicio.
  • 9 euros por 90 días de servicio.
  • 16 euros por 180 días de servicio.
Los usuarios premium también cuentan con una serie de servicios adicionales:
1)   Cifrado de las conexiones AES de 256 bits.
2)   Tráfico ilimitado.
3)   Soporte para gestores de descarga.
4)   Descargas paralelas.
5)   Streaming de contenido multimedia.
6)   Plugins para Firefox, Chrome y JDownloader.
7)   Sin tiempos de espera ni publicidad.
8)   Descargas de hasta 90Mbps de velocidad.
Los usuarios que quieran probar el servicio antes de pasar por caja pueden aprovechar las horas felices que la plataforma suele ofrecer a todos los usuarios no premium para descargar archivos.
Real Debrid también permite la descarga de archivos torrent e incluso la reproducción en streaming de series y películas mientras se descargan al propio servidor.
Más información
  • Podemos acceder a esta plataforma tanto para registrarnos y usar las horas felices como para pagar la licencia premium y comenzar a descargar a toda velocidad desde el siguiente enlace. https://real-debrid.com/
 Fuente: Redeszone.net