Muestran análisis de aspectos como impresiones, alcance
y frecuencia, referidos a las campañas, además de vistas previas de los
anuncios en Instagram.
En el paquete se incluyen herramientas que muestran el
alcance y los impactos de una empresa, así como la participación, además de la
realización de campañas de anuncios pagados.
En concreto, a las empresas se les ofrece un panel de
control para el seguimiento de su inversión publicitaria, donde disponen de
fichas de “Perspectivas de cuenta” y “Perspectivas del Anuncio”. Esta última
muestra los análisis de aspectos como impresiones, alcance y frecuencia,
referidos a las campañas de publicidad y anuncios de particulares.
Otra sección, llamada “Ad Staging”, es un lugar para
que los anunciantes y sus equipos creativos pueden crear sus anuncios, con una
vista previa antes de lanzarlos, y trabajar juntos en las próximas campañas,
explica un post en el blog de Instagram.
Cabe destacar que los datos de resumen de campaña se
van a ofrecer a los anunciantes en tiempo real, lo que les permite ver cómo el
público reacciona a sus fotos patrocinadas.
Instagram puso de manifiesto que ha desarrollado las
nuevas herramientas de negocio en conjunto con selectos socios de publicidad, y
ahora las está poniendo a disposición de todos los anunciantes que quieren
llegar a los más de 200 millones de usuarios de la red en todo el mundo.
Fuente: ITespresso.es