26 de agosto de 2014

CITRIX. Presenta XenApp y XenDesktop 7.6

Las nuevas versiones para XenApp y XenDesktop son los pilares de la Citrix WorkspaceSuite y ofrecen nuevas características como un inicio de sesión de manera anónima.
Citrix anunció las nuevas versiones de XenApp y XenDesktop, para amplia su oferta en aplicaciones y virtualización de escritorio y en los espacios de trabajo listos para la empresa. XenApp y XenDesktop 7.6 buscan reducir al mínimo los costos para asegurar el rendimiento del almacenamiento y, dicen desde Citrix que establecen un nuevo estándar en la industria de la seguridad e incluyen muchas nuevas capacidades.
XenApp y XenDesktop constituyen la tercera generación de la arquitectura de administración FlexCast (FMA), y están diseñados para ser desplegados en la nube, en las instalaciones y en entornos híbridos y esta última versión 7.6 ofrece nuevas características como un inicio de sesión de manera anónima. Entre otros asuntos, estas características permiten ofrecer un acceso instantáneo a la aplicación y otras de las novedades introducidas son capaces de soportar la pérdida temporal de una conexión de base de datos.
Según explican los portavoces de Citrix, “XenApp y XenDesktop son los pilares de la Citrix WorkspaceSuite y  construyen latercera generación de la FlexCast Management Architecture (FMA). Además, están diseñadaspara ser desplegadasen la nube, on-premise y en entornos híbridos”.
Por otro lado, para mejorar la experiencia de usuario de aplicaciones de Windows en los dispositivos móviles, Citrix también está lanzando una nueva actualización para el HDX Mobile SDK, para desarrolladores, para ayudarles en la modificación de arquitecturas de aplicaciones para los sistemas operativos móviles, permitiendo a los desarrolladores personalizar sus aplicaciones de Windows, con novedades de GPS ubicación, imagen y captura de vídeo.
Explican desde Citrix que “para hacer frente a los requisitos de los puestos de trabajo virtuales en operaciones de entrada y salida por segundo (IOPS), los clientes tuvieron que implementar costosos discos de estado sólido (SSD) y arrays de almacenamiento de gama alta” y añade que “las nuevas mejoras a los servicios de aprovisionamiento de Citrix, utiliza servidores básicos y memoria RAM para dejar caer la carga de IOPS en el almacenamiento casi en su totalidad”.
Fuente: Channelbiz.es