26 de agosto de 2014

GOOGLE. Las caídas de su servicio sólo afectan a los usuarios de Movistar España

Los usuarios de Movistar España están teniendo interrupciones en todos los servicios que ofrece Google según ha confirmado la propia comapñía estadounidense
Los problemas comenzaron ayer por la tarde, como puede observarse en la web que detecta los problemas de Google en las últimas 24 horas. Aunque el pico de indicencias se registró a medianoche, durante la mañana de hoy ha seguido habiendo problemas, con interrupciones intermitentes en todos los servicios de Google.
Google España ha confirmado a Silicon News que los problemas no tienen que ver con ellos sino con Movistar España. Son los usuarios del operador quienes tienen problemas de acceso en el país. Los clientes de otros operadores como Orange, Vodafone o las OMVs que operan con sus redes no se habrían visto implicados.
Además, según el mapa que publica Down Detector, los problemas parece que han afectado principalmente a los usuarios de Madrid.
Movistar España no ha respondido a las llamadas de este medio ni ha publicado ningún comentario al respecto por el momento. Cualquier información de relevancia será añadida.
Fuente: Silicon News.es