15 de agosto de 2014

ADQUISICIONES. Intuit compra ItDuzzit para integrarlo en QuickBooks

Intuit sigue adelante con su proceso de expansión y tras la compra de varias empresas ahora ha decidido hacerse con ItDuzzit, un sistema de herramientas para integrar servicios en aplicaciones móviles e Internet de una forma sencilla.
Tras la compra del gestor de pagos y facturas Check por 300 millones de dólares y el servicio de inventario Lettuce Apps por 30 millones, Intuit adquiere ItDuzzit para ofrecer a sus usuarios un servicio aún más completo y avanzado a través de su plataforma QuickBooks.
ItDuzzit permite que se puedan integrar los datos de aplicaciones móviles y los de servicios en Internet de forma muy sencilla sincronizándolos y utilizando reglas propias, que permitan automatizar procesos y hacerlos más sencillos, creando un flujo de trabajo más rápido y eficaz. Entre las muchas aplicaciones para las que ofrece soporte están Asana, Box, PayPal y Shopify, pero la verdadera fortaleza de ItDuzzit está en la creación de integraciones propias requiriendo un código mínimo para hacerlo.
Con esta adquisición, Intuit se pretende desmarcar de la competencia y ofrecer el servicio más completo y de uso más sencillo para que las PYMES puedan contar con herramientas de trabajo integradas sin necesidad de contar con un equipo técnico que requiera largas horas de trabajo para implementar soluciones. ItDuzzit y el equipo que lo forma de esta manera pasará a ser parte del propio de Induit, y la integración de sus servicios ya se está llevando a cabo para ofrecerla cuanto antes a sus usuarios.
Fuente: ITespresso.es