15 de agosto de 2014

GALAXY NOTE 4. Más especificaciones y precio, según filtraciones

   La presentación del Samsung Galaxy Note 4 el 3 de septiembre en el marco de la IFA 2014 en Berlín es inminente. Hasta el momento la compañía surcoreana no ha confirmado de manera oficial ninguna de las especificaciones del terminal y los rumores acerca de los detalles del teléfono siguen apareciendo. Ahora una web acaba de revelar el precio que podría tener el terminal de Samsung y más especificaciones.
   Según informa la web PhoneArena, una popular tienda online de smartphones de Indonesia, erafone, habría filtrado detalles el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana. El teléfono aparece en su página detallado como un smartphone de 5.7 pulgadas (1440 x 2560 píxeles de resolución) Quad HD con pantalla Super AMOLED y una cámara de 16 megapíxeles con estabilización óptica de imagen.
   Al igual que otras unidades de Samsung, el dispositivo estará disponible en dos variantes: una versión quad-core Snapdragon 805 (SM-N910S) y una versión octa-core Exynos 5433 (SM-N910C) -esta última para Corea-. Si estas especificaciones se confirman finalmente, entonces el Note 4 también se convertirá en el primer dispositivo Android con 4 GB de RAM.
   Se ejecutaría en Android KitKat 4.4.3. y tendría 128 GB de almacenamiento interno. De acuerdo con PhoneArena, el precio del Note 4 que aparece en la tienda online citada más arriba es de unos 817 dólares. El 3 de septiembre saldremos de dudas.
Fuente: Portaltic / EP