22 de noviembre de 2013

QUALCOMM. Revela nuevo procesador móvil para contenido en Ultra HD

Qualcomm anunció un nuevo procesador móvil Snapdragon 905, diseñado especialmente para ofrecer contenidos en calidad Ultra HD.
Las tabletas y móviles inteligentes, que incluyan esta nueva generación de procesadores móviles de Qualcomm, permitirán que estos dispositivos no tengan problemas cuando se desee ver archivos con calidad 4K, como pueden ser películas, series y videojuegos.
Detalles del nuevo procesador
  • Para obtener esos resultados de imagen, la marca americana ha empleado el procesador gráfico Adreno 420 GPU, que según Qualcomm mejora en un 40% el procesamiento de los gráficos, y está preparado para funcionar con calidad Ultra HD (4K), tanto para la reproducción como para la grabación de contenidos.
  • Además, la empresa de San Diego debutará también otro modelo de cuatro núcleos, el Snapdragon 850, que vendrá con una CPU Krait que permite una velocidad de 2.5 GHz.
En lo referente a la fecha de estreno de esos procesadores, todo apunta a que empezarán a llegar al mercado durante el segundo semestre de 2014, informan en The Next Web.

Fuente: Silicon Week