22 de noviembre de 2013

KAZAM. Comercializa smartphones en España desde 100 euros

El fabricante de móviles con sede en Londres, Kazam, ha lanzado siete nuevos smartphones en España, en dos categoría 'Trooper' y 'Thunder', con precios que van desde los 109 euros a los 229 euros, según ha informado la compañía.
La compañía ha aclarado que espera alcanzar una cuota de mercado en Europa de entre el 2% y el 3% el próximo año y ocupar el Top seis de principales fabricantes en los próximos tres años.
Kazam ha explicado que la gama 'Tropper' está diseñada para ofrecer el nivel exacto de tecnología útil, aunando las funciones que el usuario necesita con un soporte postventa adecuado.
Características de los dispositivos
  • En concreto, el Kazam 'Trooper X3.5' con un procesador de doble núcleo, cuesta 109 euros, el Kazam 'Trooper X4.0', que cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con autofoco y flash cuesta 119 euros.
  • Asimismo, la firma ofrece el móvil Kazam 'Trooper X4.5', que incluye un procesador de 1.2GHz, por 139 euros; el 'Trooper X5.0', que incorpora una memoria interna de 4GB ampliable a 32GB a través de tarjeta SD por 199 euros y el 'Trooper X5.5', el más grande de la familia por 189 euros.
  • En cuanto a la gama 'Thunder', la firma ofrece el 'Thunder Q4.5', que cuenta con 1GB de memoria RAM, pantalla IPS y cámara de 8 megapíxeles, por 199 euros y el 'Thunder Q5.0', con una pantalla de 5 pulgadas en HD y procesador de cuatro núcleos, por 229 euros.
  • Todos los dispositivos 'Trooper' y 'Thunder' incluyen Dual SIM, batería extraíble y memoria ampliable, además de un año de garantía por rotura de pantalla.
  • El consejero delegado de Kazam, Michael Coombes, ha indicado que la firma, fundada hace seis meses, es una empresa pequeña y con experiencia, lo que le aporta agilidad para adaptarse y reaccionar ante las necesidades de los mercados locales.
Disponibilidad 
  • Estos dispositivos ya están disponibles en España a través de The Phone House y la compañía está cerrando acuerdos con otros distribuidores y operadores. También se pueden adquirir en la tienda online de Kazam (www.kazam.mobi).
Fuente: Europa Press/Portal TIC