14 de diciembre de 2014

TARLOGIC. Lanza la versión Acrylic WiFi 2.2 tanto en su versión Free como Profesional

Tarlogic ha lanzado la versión Acrylic WiFi 2.2 con importantes mejoras, tanto la versión Free (gratuita) como la Profesional (de pago) se han beneficiado de estos cambios.
Acrylic WiFi es un programa para sistemas operativos Windows que sirve para monitorizar las redes inalámbricas y también para comprobar su seguridad. 
Acrylic WiFi 2.2 Free
  • La versión gratuita de esta magnífica herramienta ha sufrido un rediseño para mostrar las redes inalámbricas Wi-Fi mucho más rápido que antes, se han eliminado todos los menús de software para dejar una interfaz gráfica lo más sencilla posible. 
  • También se ha revisado las ayudas contextuales para poder sacar el máximo partido a la herramienta. Tarlogic ha decidido eliminar algunas opciones que no eran intuitivas y que no eran utilizadas en esta versión de Acrylic WiFi como por ejemplo el visor de paquetes y la posibilidad de trabajar con ficheros pcap. 
  • Respecto al tiempo de carga de la aplicación, se ha optimizado de tal forma que ahora carga 5 veces más rápido que antes.
Acrylic WiFi 2.2 Profesional
  • La versión profesional de esta herramienta también ha sufrido profundos cambios, además de los cambios de la versión gratuita, también se ha rediseñado el inventario de dispositivos y se han solucionado fallos en el inicio automático cuando tenemos habilitado el modo monitor. 
  • Otra mejora muy importante es que se han mejorado las gráficas de señal de redes WiFi y dispositivos WiFi, asimismo esta nueva versión es mucho más liviana ya que se ha reducido el consumo de memoria y la transición entre ventanas. 
  • Por último, la opción de guardar la captura de datos en formato pcap aparece cuando nos salimos del software o cuando vamos a iniciar una nueva monitorización.
Fuente: Redeszone.net