12 de abril de 2014

UNIVISION. Nuevo app promete fútbol, fútbol y más fútbol

Los fans podrán ver los 64 partidos en sus móviles y ver repeticiones y jugadas clave solo minutos después de que ocurran.
Univisión Deportes sigue haciendo cambios en su app móvil para que los fanáticos del fútbol no se pierdan ni una sola jugada. Y ahora, a sólo 61 días de que inicie la Copa Mundial FIFA Brasil 2014, Univisión presenta muchas más novedades a las que puedes acceder si descargas la aplicación móvil gratutita o entras en su página web dedicada al Mundial.
El app de Univisión Deportes no es nueva, pero el mes pasado fue totalmente renovada de la mano de NeuLion, una compañía con sede en Nueva York que ofrece soluciones de contenido a la carta en cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet.
El nuevo app, que Univisión mostró paso a paso esta semana a CNET en Español, tendrá una sección dedicada a la Copa Mundial de Brasil 2014, en donde los fanáticos podrán ver los 64 partidos, desde el partido inaugural del 12 de junio hasta la gran final. "Nosotros hacemos fútbol mejor que nadie más", dijo Juan Carlos Rodríguez, presidente de Univisión Deportes. "Y en este Mundial les vamos a dar a los fans todo el fútbol que quieren y necesitan".
Pero, mucho ojo: Si bien los 64 partidos estarán disponibles en tu dispositivo móvil, sólo podrás ver los primeros 56 partidos sin tener que autenticar tu cuenta con un proveedor de TV de paga. Es decir, una vez que empiecen los cuartos de final, y para ver el resto de los partidos, tendrás que conectarte ingresando tu nombre de usuario y contraseña de tu proveedor de TV de paga (si tienes uno). De otra manera, sólo podrás ver los partidos en la TV abierta (en Univisión) o en la página web dedicada a la Copa aquí. http://futbol.univision.com/fifa-copa-mundial/?DB_OEM_ID=30000
A la izquierda, la página donde los usuarios deberán autenticar su proveedor de pago después de ver los 56 primeros partidos del Mundial
Además de streaming de todos los partidos, el nuevo app te permitirá ver en tu dispositivo móvil o tu PC las jugadas clave y highlights de todos los partidos solo minutos después de ocurridas. Y para los fans más apasionados, habrá manera de personalizar la información; llevar un calendario de todos los partidos; hacer quinielas y conectar la aplicación con sus cuentas de Facebook y Twitter para interactuar con sus amigos y seguidores.
Más información
El app es gratuito y está disponible en las tiendas de:
Fuente: CNET.com