1 de diciembre de 2013

HUAWEI. Acuerdo colaboración a nivel global con Liga de Fútbol Profesional

Huawei, proveedor global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), ha firmado un acuerdo con la Liga de Fútbol Profesional (LFP), convirtiéndose en el Socio Tecnológico global de la LFP, como parte del convenio para la temporada 2013-2014.

Huawei lanzará una serie de actividades de marketing integradas alrededor del mundo para promover el fútbol profesional. Asimismo, el convenio da derecho a Huawei a pre-instalar aplicaciones en Smartphones que permitan a sus clientes seguir la información de la LFP en directo.

La ceremonia de firma del convenio ha contado con la participación de los ejecutivos de Huawei como el vicepresidente de la unidad de negocio de consumo, Jeff Liu y del vicepresidente de marketing, Shao Yang. También han estado presentes Javier Tebas, presidente de la LFP y los representantes de la LFP Fernando Sanz, Presidente y exjugador del Real Madrid, y el embajador de la LFP, Hugo Sánchez Márquez.

“Nuestro lema es Make it Possible porque creemos en los sueños de las personas. Por ello, nos sumamos a la Liga Profesional de Fútbol. Este acuerdo va a permitirnos crear oportunidades para ganar”, ha comentado Jeff Liu.

Por su parte, Javier Tebas ha añadido: “En la LFP estamos muy contentos de poder contar con Huawei. Creemos que esta colaboración aumentará la pasión y el entusiasmo de los aficionados tanto del fútbol como de la tecnología”.

El pasado mes de junio, Huawei firmó en España un contrato por un periodo de dos años ampliables un año más como colaborador con la LFP en multitud de comunicaciones y actividades promocionales como el desarrollo de contenidos interactivos de la LFP, preinstalados en los teléfonos móviles de Huawei, o la presencia de marca de la multinacional china en algunos partidos de las temporadas durante las cuales esté en marcha el contrato.

Fuente: Europa Press/ Portal TIC