28 de abril de 2015

KALI NETHUNTER 1.2. Disponible para Android Lollipop y compatible con Nexus 9 y Nexus 6

La nueva versión de Kali NetHunter ya se encuentra disponible para su descarga, esta nueva versión corresponde a Kali NetHunter 1.2 e incorpora una gran cantidad de mejoras y correción de fallos. 
La principal característica de esta nueva versión es que está diseñada bajo Android Lollipop y además ahora es compatible con los nuevos dispositivos Nexus, el Nexus 6 y el Nexus 9.
Ventajas y mejoras de la nueva versión
  • Esta nueva versión incorpora Android Lollipop y es compatible con todos los dispositivos que ya eran compatibles con Kali NetHunter, excepto el OnePlus One y la tablet Nexus 7 2012. Según los desarrolladores de Kali NetHunter, esto es debido a que OnePlus usa Cyanogen 11 y el Nexus 7 no es lo suficientemente potente como para mover Android Lollipop con todos los cambios realizados por lo que proporcionaría una experiencia de usuario realmente mala. Sí tendremos Android 5.0 en Nexus 5, 7 2013 y también en Nexus 10, sin tener ningún problema respecto a la experiencia de usuario.
  • Un aviso importante del equipo de Kali NetHunter es que en la tablet Nexus 9 no funcionan todavía correctamente los dispositivos USB con chipset Atheros.
  • En esta nueva versión se ha incorporado el “Ducky Toolkit HID” y el soporte para “Ducky Script”. Esto permite un rápido y fácil desarrollo de diferentes HID payloads para reconocimiento de objetivos y su explotación.
Instalación del software
  • Si han utilizado anteriormente Kali NetHunter, sabrán la instalación a través del sistema operativo Windows es sencilla. 
  • El mismo asistente se ha actualizado para soportar Android 5.0 en los nuevos dispositivos que son compatibles, aunque seguiremos pudiendo elegir que se instale la versión de Android Kit Kat si así lo deseamos.
Zona descargas
Más información
Fuente: Kali NetHunter