8 de febrero de 2014

MICROSOFT. Publicará cinco boletines de seguridad el próximo martes

Como cada mes, Microsoft ha revelado un adelanto de los boletines de seguridad que serán publicados dentro de su ciclo de actualizaciones, el próximo martes 11 de febrero. En esta ocasión, Microsoft publicará cinco boletines (del MS14-005 al MS14-009) que corregirán múltiples vulnerabilidades en diversos sistemas.

Entre estos boletines, dos han sido calificados como críticos y corrigen vulnerabilidades que pueden dar lugar a la ejecución remota de código en los sistemas operativos Windows y en Microsoft Forefront Protection 2010 para Exchange Server.

Los tres boletines restantes son de nivel importante y están relacionados con problemas de seguridad variados como elevación de privilegios, revelación de información sensible y denegación de servicio. Afectan a .Net Framework y a los propios sistemas operativos Windows.

Microsoft también lanzará una actualización para su herramienta "Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool" que estará disponible desde Microsoft Update, Windows Server Update Services y su centro de descargas.

Desde Hispasec se informará puntualmente sobre los nuevos parches a través de este servicio de noticias, dando una información más detallada sobre los boletines de actualización de Microsoft.

Más información:
Fuente: Hispasec