8 de febrero de 2014

IPHONE 6. Tendrá pantalla de zafiro, según 9to5mac

   El próximo 'smarpthone' de Apple, el iPhone 6, contará con una pantalla de resistencia mejorada, en concreto, con una pantalla de cristal de zafiro. De esta manera, la empresa de la manzana se ha replanteado sustituir la pantalla de Gorilla Glass característica de su versión más reciente de iPhone, según ha tenido constancia 9to5mac.

   Con la pantalla de cristal de zafiro, el nuevo iPhone contaría con una elevada protección contra roturas por caídas, rayones y, en general, cualquier tipo de desperfecto en la superficie del dispositivo. El zafiro está compuesto por elementos de aluminio, hierro y titanio, y es uno de los materiales más resistentes que existen, solo superado por el diamante.

   Además, 9to5mac ha adjuntado un vídeo de un usuario que ha experimentado las propiedades de un cristal de zafiro en un iPhone, para comprobar la dureza y resistencia de este al ser rayado y puesto debajo de un bloque de hormigón. Efectivamente, se puede constatar al final del vídeo que el material de zafiro hace que la pantalla del teléfono no sufra ningún daño.

Más información
   - 9to5mac  http://9to5mac.com/2014/02/05/video-demo-of-sapphire-coated-iphone-display-leaves-it-unscratched-by-concrete/
   - YouTube   http://www.youtube.com/watch?v=ZdRaQhLD4x8#t=14
Fuente: Portaltic/EP