12 de mayo de 2015

WINDOWS 10. Y la huida hacia atrás de Microsoft

Microsoft acaba de anunciar que con la llegada de Windows 10 las actualizaciones de seguridad, que se publican de forma periódica los segundos martes de cada mes, llegarán a los sistemas de los usuarios (PCs, tabletas y teléfonos) tan pronto estén disponibles.
Si bien este cambio solo se aplicará a los usuarios domésticos. Los usuarios corporativos podrán para aprovechar el nuevo "Windows Update for Business", un servicio gratuito para todos los dispositivos Windows Pro y Windows Enterprise, que permitirá a los administradores adoptar el sistema de actualización temprana de los usuarios domésticos.
 Según el anuncio realizado en la conferencia Ignite de Microsoft, la compañía planea distribuir los parches a los usuarios de Windows 10 tan pronto como estos estén disponibles (en forma de 24/7). Esto claramente reducirá el tiempo que los ordenadores quedan vulnerables a nuevas amenazas. Se verán beneficiados por este nuevo sistema todos los dispositivos que ejecuten Windows 10, ya sean PCs, tabletas o teléfonos inteligentes.
Más información:
Fuente: Hispasec