30 de marzo de 2015

TINDER. Hackean la aplicación para que los hombres liguen entre ellos sin saberlo

Un programador estadounidense ha decidido dar una lección a muchos de los hombres que utilizan la aplicación Tinder para ligar o al menos, intentarlo. 
  Con esta premisa ha decidido hackear la aplicación. Su propósito ha sido engañar a los usuarios de Tinder (masculinos heterosexuales) que pensaban que estaban coqueteando con mujeres. Pero la realidad era muy diferente, estaban coqueteando, si, pero con otros hombres.
   Lo que hace este 'bot' es contactar con hombres en cuyo perfil indican que buscan chicas. Posteriormente envía los mensajes de uno a otro a través de perfiles falsos de mujeres. Sin embargo y por lo que parece, ellos no se dan cuenta y continúan pensando que Tinder esta funcionando con normalidad y que igual tienen suerte y consiguen una cita.
   El funcionamiento de Tinder es muy sencillo. La 'app' te muestra fotos de perfiles y tú solo tienes que decidir si te gustan o no. Si dos personas dan su visto bueno, se produce un match y es entonces cuando ambas pueden pasar a mantener una conversación privada via chat.
Fuente: Europa Press