30 de marzo de 2015

PIRATERIA. Hackean la web de videojuegos online Twitch, propiedad de Amazon

 Amazon compró la codiciada Twitch el año pasado por 970 millones dólares, superando las ofertas presentadas por Google y Yahoo
Twitch, la web de videojuegos online adquirida por Amazon en agosto de 2014, ha informado a través de su blog oficial de un acceso no autorizado a la información de cuentas de algunos de sus usuarios.
Para paliar las posibles fugas de información, la compañía ha desactivado las contraseñas y claves de acceso de sus usuarios y ha desconectado las cuentas de Twitter y Youtube. En consecuencia, los usuarios de Twitch tendrán que crear nuevos nombres de usuario y contraseñas la próxima vez que accedan al portal.
Amazon compró la codiciada Twitch el año pasado por 970 millones dólares, superando las ofertas presentadas por Google y Yahoo. El sector de los videojuegos online es uno de los mercados con mayor crecimiento en la industria digital.
Un estudio reciente de la consultora Newzoo apunta que los e-sports i el mundo del gaming profesional ya supera en facturación y fans a algunas ligas de deportes profesionales.
Fuente: lavanguardia.com