24 de enero de 2015

NIMBUX. Plataforma de apps en la nube, es la primera “nube para directivos”

Nimbux es una solución en la nube, que proporciona acceso a informes directamente en la aplicación, ordenados y disponibles para consulta online. La solución incorpora firmador digital, gestión de proyectos y comisiones de trabajo, gestor de tareas y envíos de notificaciones.
La empresa española Nexius ha lanzado lo que denomina “la primera nube para directivos”. La describe como una plataforma de apps en la nube especialmente dirigida a directivos, miembros de junta y gobierno corporativo en general. La herramienta permite organizar, desde cualquier dispositivo con conexión a internet, reuniones y toda su documentación, encargar tareas de las cuestiones tratadas en reuniones anteriores, firmar documentos digitalmente, consultar acuerdos,acceder a toda la documentación anexada, seguir todo el proceso de cualquier proyecto con su documentación, etc.
“Las empresas que ya lo usan nos confirman que han dado un paso adelante en buena gestión y transparencia, ahorrando costes y tiempo”, escribe Nexius en un comunicado, agregando que “Con este lanzamiento Nimbux.net cubre una serie de necesidades, que hasta ahora, no habían estado cubiertas o no tenían la versatilidad que nos da la nube. Con un entorno cuidado, amigable, simplificado y funcionando en cualquier navegador sin necesidad de instalar nada, se hace manejable por cualquier perfil de usuario sin problemas”.
Nimbux se comercializa como aplicaciones Saas (pago por servicio) y con dos meses de prueba gratuita
Más información
Fuente: Diarioti.com