2 de diciembre de 2014

NUEVAS HERRAMIENTAS. HP amplía su gama de soluciones de impresión segura para empresas

   HP ha ampliado su gama líder del sector de soluciones y servicios de impresión diseñados para ayudar a los clientes a simplificar la implantación y el seguimiento de la seguridad en la impresión y proteger, de esta forma, la información confidencial y sus redes, cumpliendo siempre con las crecientes directrices legales.
   Estas nuevas soluciones y servicios forman parte de HP JetAdvantage, una nueva marca que abarca toda la gama de impresión de documentos y flujo de trabajo de HP. Se trata de un conjunto de soluciones de movilidad, impresión, seguridad en la impresión, flujo de trabajo y gestión de impresoras diseñada para ayudar a optimizar las tareas y procesos de negocio básicos con el fin de reducir costes y mejorar la productividad de los empleados.
Mayores innovaciones en seguridad en la impresión HP
  • Para completar la gama de seguridad en la impresión HP se han presentado varias soluciones nuevas que ayudarán a los clientes a supervisar, auditar y gestionar su entorno de impresión, ya sea en relación a sus dispositivos, datos o documentos, para garantizar los requisitos de seguridad informática y el cumplimiento de las normativas.
  • La funcionalidad de monitorización de seguridad HP ArcSight, líder del sector, está disponible a partir de ahora para toda la gama de dispositivos multifunción e impresión HP FutureSmart. Con capacidad para reunir, analizar y correlacionar eventos asociados con el registro de dispositivos de impresión, los riesgos se visionan automáticamente en el panel HP ArcSight, que ofrece a los clientes una visión global de la seguridad de su entorno informático.
  • La solución HP Secure Content Management and Monitoring ayuda a los clientes a reducir el riesgo de brechas en la seguridad asociadas a funciones de impresión, escaneo, copia y fax en los dispositivos. Con la ampliación de las herramientas HP Autonomy Information Governance para supervisar y auditar la información que pasa por el dispositivo multifunción de HP, esta solución permite detectar rápidamente cualquier brecha en la seguridad de los documentos.
  • Impresión pull HP JetAdvantage, disponible en una selección de productos HP LaserJet y Officejet, ayuda a prevenir el acceso no autorizado a trabajos de impresión confidenciales y reduce el malgasto derivado de trabajos mal impresos o sin reclamar. Todos los trabajos de impresión se almacenan en la nube mediante el cifrado de seguridad AES de 256 bits hasta que el usuario se autentifica y reclama el trabajo desde la impresora. Esta solución basada en la nube se puede configurar y gestionar con facilidad, eliminando las complicaciones de la impresión pull para grandes empresas y pymes4.
Más información
Fuente: Europa Press