2 de diciembre de 2014

MICROSOFT. iPhone 6 es lo más buscado en Bing en España en 2014

   El iPhone 6, el último smartphone de la compañía Apple, ha sido una de las novedades tecnológicas más buscadas en Bing España durante este año 2014, según los datos que Microsoft ha revelado en su blog 'Tendencias Bing 2014' en base a los millones de consultas de los usuarios españoles.
   Con sus nuevos terminales Apple ha conseguido despertar el interés de los usuarios, hecho que le lleva a liderar el "top ten" tecnológico en la lista de lo más buscado de Bing España en 2014. El sector de la tecnología ha vivido un año de grandes lanzamientos y los consumidores han tenido que elegir entre una gran variedad de dispositivos, tabletas, consolas y otros productos de categorías cada vez más diversas.
   Otros de los dispositivos más buscados son Xbox, Samsung Galaxy s5, Lumia 520, iPad, Sony Xperia M2, Nexus 5, iPhone 5, Surface Pro 3 o Play Station. Por su parte, la noticia más buscada este año según Bing está relacionada con el Ébola. A su juicio, este virus saltó a la actualidad con el traslado de los dos misioneros españoles infectados y el primer caso de contagio en España.
   El político español y eurodiputado de Podemos, Pablo Iglesias, destaca por ser el político más buscado en este buscador. En deporte,  el Real Madrid ha sido el equipo más demandado en Bing por parte de los españoles.
Fuente: Europa Press