9 de julio de 2014

CA TECHNOLOGIES. Vende su negocio de protección de datos

La empresa neoyorkina de software conocida como CA Technologies se acaba de desprender de arcserve, su negocio de protección de datos, que ha sido comprada por la firma Marlin Equity por cantidades desconocidas, apuntan en The Register.
Todo apunta a que el abandono de arcserve por parte de CA Technologies viene dado por el hecho de que cuesta demasiado su desarrollo, venderlo en el mercado y el soporte técnico, y no puede hacer frente de forma rentable a otros productos de la industria de protección de datos como los de rivales como Assigra o Veeam.
De momento, el futuro de arcserve parece garantizado ya que en Marlin Equity han señalado que están comprometidos con aportar el soporte estrátegico y operacional que sea necesario para crear valor en el largo plazo para la marca acrserve, y han asegurado que trabajarán codo con codo con CA Technologies durante el período de transición.
En cuanto al cierre de la operación si todo sigue los planes previstos la transacción debería completarse durante el siguiente trimestre, que corresponderá con el segundo trimestre fiscal de 2015 para CA Technologies.
Fuente: ITespresso.es