9 de julio de 2014

APPLE. Lanza nuevas betas de iOS 8 y OSX Yosemite Developer Preview

   Apple ha lanzado la tercera beta de iOS 8 y una nueva de OS X Yosemite Developer Preview para desarrolladores, con lo que la compañía estadounidense sigue cumpliendo los pasos establecidos para lanzar las versiones finales de estos 'softwares' este próximo otoño.
   Esta nueva beta de iOS 8 incluye diversos ajustes en el sistema operativo, tales como nuevas opciones para iCloud Drive, un nuevo botón de ajustes para Handoff y una nueva opción para habilitar o deshabilitar QuikType. También hay algunos cambios en el aspecto e imagen de la aplicación de meteorología y unos cuentos nuevos fondos de pantalla.
   En cuanto a OSX Yosemite Developer Preview 3, Apple pretende mejorar la estabilidad, seguridad general del sistema e ir corrigiendo errores para que no haya ningún fallo en su lanzamiento oficial. Así, han añadido mejoras en Spotlight, Continuity y en algunos servicios como Safari o Mail.
   De este modo, la compañía de california sigue el plan previsto para ir poniendo a disposición de los desarrolladores nuevas betas para que todo esté listo para el lanzamiento de iOS 8 en un par de meses. También se espera con impaciencia la llegada del iPhone 6 por esas fechas.
Fuente: Portaltic / EP