3 de junio de 2014

WUAKI.TV. Regala a sus suscriptores el acceso todo el Mundial con Gol Mundial

 La compañía de reproducción de contenido multimedia por 'streaming' Wuaki.tv ha anunciado un acuerdo con Gol Televisión para que los nuevos suscriptores puedan disfrutar de todos los partidos del Mundial de forma gratuita a través del canal Gol Mundial al darse de alta durante tres meses en el servicio de suscripción de Wuaki.tv.
   "En el pasado nuestros clientes nos han demostrado tener mucho interés por el fútbol y por Gol T, por ello hemos querido premiarlos en estas fechas ofreciéndoles un acceso especial al Mundial de Brasil con la ayuda de Gol T. Existen grandes sinergias entre las dos compañías, y seguro que en el futuro seguiremos con nuevas colaboraciones", afirmaba el director de Marketing de Wuaki.tv, Gonçal Bonmatí.
    Gol Mundial será el único canal en España en el que se podrán ver los 64 partidos que conforman la Copa del Mundo, incluidos todos los de España, semifinales y final. Este canal temático dedicará sus 24 horas de programación a la cita deportiva con las últimas horas desde Brasil, entrenamientos, ruedas de prensa, partidos históricos, entrevistas y programas especiales con la atención puesta en la Selección Española.
   El precio de la suscripción de tres meses de Wuaki.tv es de 19,99 euros y el servicio está disponible para las Smart TV de Samsung, LG, Sony, Philips y Panasonic, dispositivos Anroid, iOS y Windows 8, y consolas PlayStation y Xbox.
Más información
Fuente: Portaltic / EP