3 de junio de 2014

ONO. Admite una incidencia en su red desde la tarde de este domingo

Ono ha anunciado una incidencia en su red desde la tarde de este domingo que afecta a los clientes de móvil, según han dicho fuentes de la compañía a Europa Press.
   Las fuentes han indicado que la compañía está trabajando desde el domingo en resolver esta incidencia, que ha afectado sobre todo a ciertas localidades, y que el servicio móvil se está restableciendo de forma gradual.
   Del mismo modo, desde Ono aconsejan a los clientes reiniciar sus dispositivos móviles para poder recuperar sus servicios de voz y datos.
   Fuentes de Ono han explicado que desde la compañía están trabajando conjuntamente con Telefónica ya que la incidencia se localiza en la "interconexión entre ambas redes". Por su parte, fuentes de Telefónica matizaron a Europa Press que la incidencia era, en cualquier caso, ajena a su infraestructura.
   Ono, que alquila la red de móvil de Telefónica desde 2007 y alcanzó el pasado año un acuerdo con esta compañía para prorrogar el contrato de Operador Móvil Virtual (OMV), tenía a cierre de marzo 1,3 millones de clientes y es de las operadoras vencedoras en portabilidad móvil mes a mes.
Más información
Fuente: Europa Press