7 de junio de 2014

WHATSAPP. Desarrolla una versión compatible para tabletas

Las novedades que podría incorporar sería un modo nocturno en la que la pantalla se oscurezca, llamadas VoIP a través de WiFi o datos móviles, así como la función de eliminación de imágenes para siempre, al estilo de Snapchat.
Según revela la web Softpedia, los desarrolladores de la compañía estarían en plena fase de creación de una versión específica para dispositivos tablets, lo que aumentaría también “las posibilidades de su uso en otros terminales, así como su popularidad entre los usuarios de dispositivos móviles”, explican desde la compañía. A tenor de lo filtrado por este portal, la firma de mensajería estaría en pleno desarrollo de una versión optimizada de la plataforma para tabletas. “La optimización para este tipo de dispositivos ha sido una de las peticiones más recurrentes que los usuarios realizan a la compañía”, detallan.
Se espera que la nueva versión incluya varias mejoras y novedades, que también se incorporarían a la versión actual que podemos encontrar para móviles. Además, la nueva versión sería, según sus responsables compatible no solo con Android e iOS, sino también con Windows.
Estas novedades podrían ser, si bien aún no están del todo confirmada por la empresa; un modo nocturno en la que la pantalla se oscurecería, llamadas VoIP a través de WiFi o datos móviles o la función de eliminación de imágenes para siempre al estilo de Snapchat, según especulan desde la web.
Fuente: ITespresso.es