7 de junio de 2014

APPLE. Producirá de 3 a 5 millones de relojes inteligentes al mes

Apple Inc se prepara para vender sus primeros relojes inteligentes en octubre, y pretende fabricar de 3 a 5 millones de aparatos por mes en un comienzo, informó el viernes la agencia Nikkei, citando a un proveedor no identificado y a fuentes familiarizadas con el tema.
Aún se están finalizando las especificaciones, pero los aparatos posiblemente cuenten con pantallas curvas OLED (diodo orgánico emisor de luz) y sensores que recopilan información de salud desde glucosa en la sangre y consumo de calorías hasta horas de sueño, informó la agencia de noticias japonesa citando a fuentes de la industria.
Desde hace un tiempo, la industria espera que Apple presente algún tipo de reloj inteligente, tras el lanzamiento de los relojes Galaxy Gear de Samsung Electronics.
Wall Street espera ver un nuevo producto de Apple este año que impulse el precio de las acciones de la compañía, que desde hace años no presenta aparatos novedosos. El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, prometió "categorías de nuevos productor" en el 2014.
Apple declinó realizar declaraciones.
Fuente: Reuters