11 de junio de 2014

SEGURIDAD. Ferrari elige Kaspersky Lab para proteger toda su infraestructura TI

 Toda la empresa, incluyendo su equipo de Fórmula 1, requería de una solución de seguridad tecnológica que aportase flexibilidad, máxima protección, velocidad y rendimiento.
La necesidad de velocidad, un requisito imprescindible
  • Con los elevados volúmenes de malware y ataques dirigidos a nivel global aumentando exponencialmente, Ferrari buscaba un partner de seguridad TI que pudiera proteger su infraestructura y cuya experiencia le permitiese incluso predecir las ciberamenazas.
  • El rendimiento también ha sido un factor clave para Ferrari. En Maranello opera una de las líneas de producción más sofisticados del mundo, donde los altos niveles de automatización se combinan con técnicas de precisión, datos de prueba y más de 2.000 empleados que forman una compleja infraestructura de alto valor que necesitaba cumplir unos requisitos de seguridad únicos. El partner de seguridad elegido por la compañía debía ser capaz de integrarse en este ecosistema para ofrecer una protección de vanguardia sin impactar en el rendimiento del sistema.
Una relación hacia el éxito
  • En abril de 2013, Ferrari ya anunció que la tecnología de seguridad de Kaspersky Lab comenzaría a instalarse en más de 2.500 endpoints en toda la empresa a finales de año. Los despliegues adicionales se realizarán a lo largo de 2014, con el objetivo de proteger también los dispositivos móviles y, eventualmente, los servidores de infraestructura.
  • Esta decisión ha marcado una evolución en una relación que comenzó en 2010, cuando Kaspersky Lab se convirtió en uno de los patrocinadores del equipo de Fórmula 1 de Ferrari.
Fuente: Diarioti.com