11 de junio de 2014

MUNDIAL FUTBOL. Aficionados podrán seguir Mundial y estrellas a través de apps

Los aficionados al fútbol con ganas de estar al día y seguir a sus equipos y jugadores favoritos durante el Mundial de Brasil, pueden ponerse al día desde sus teléfonos avanzados a través de las aplicaciones creadas para el torneo.
Las nuevas aplicaciones se unen a las abundantes vías para seguir el torneo, incluyendo televisión e Internet.
OneFootball Brasil, una empresa con sede en Berlín, ha desarrollado una nueva aplicación para el Mundial 2014 para iPhone, Android y Windows Phone que proporciona resultados y noticias sobre los equipos y jugadores favoritos de los hinchas.
Los usuarios pueden elegir un equipo y la aplicación crea una selección personalizada de noticias, estadísticas y marcadores, junto con notificaciones de actualizaciones en tiempo real.
La aplicación gratuita, que está disponible en todo el mundo en 15 idiomas, también incluye comentarios minuto a minuto en tiempo real sobre los partidos, horarios, datos de cada jugador, noticias y comentarios sobre encuentros y futbolistas.
Seguidores en Estados Unidos pueden ver en la retransmisión de los 64 partidos en directo en sus teléfonos avanzados con WatchESPN para Android, iOS, y Windows 8 con una suscripción al servicio de cable, y gratuitamente en Canadá con la aplicación CBC 2014 FIFA World Cup para iPhone y Android.
El órgano rector del fútbol mundial tiene también su aplicación oficial y gratuita, llamada FIFA, para iOS y Android. Proporciona marcadores, horarios de partidos, titulares, fotos y vídeos.
La aplicación TheScore está disponible en inglés para dispositivos iPhone, Android y BlackBerry 10 en todo el mundo. Permite a los aficionados seguir a sus selecciones y estrellas en un flujo de noticias personalizado y en tiempo real.
Los usuarios pueden customizar las notificaciones que reciben, incluyendo goles, tarjetas rojas, marcadores al descanso y alertas con el inicio y el final de los encuentros.
Fuente: Reuters