11 de mayo de 2014

MOZILLA. Actualiza Firefox OS con soporte para Dual-SIM, NFC y POP3

Otras características de un renovado Firefox OS para dispositivos móviles son la búsqueda mejorada de aplicaciones y la posibilidad de compartir múltiple contenido vía Bluetooth.
ZTE ha puesto en circulación su nuevo teléfono ZTE Open C con la particularidad de que es el primero que trae de serie las características del recientemente actualizado Firefox OS.
Esto quiere decir que quienes se compren este smartphone podrán compartir varios archivos a la vez vía Bluetooth y activar pistas musicales para su disfrute desde la propia pantalla de bloqueo. Pero hay más, mucho más.
Aparte de los típicos avances en rendimiento y estabilidad, una de las novedades más destacadas de este nueva versión de Firefox OS es que soporta tecnología Dual-SIM dual-standby para sacar mayor partido a aquellos terminales que admiten instalar dos tarjetas SIM en su interior.
La Fundación Mozilla ha facilitado la localización de aplicaciones, ya sea en la tienda oficial Firefox Marketplace o en las inmensidades de la web, con un sistema de búsqueda adaptativa y con las colecciones inteligentes de software, ha introducido las opciones de enfoque automático continuo y Flash para la cámara y ha comenzado a admitir notificaciones de correo y POP3 en los emails.
A nivel de mensajes, ha implementado algunos cambios en la relación de los SMS con los MMS, de tal modo que los primeros pasarán a etiquetarse bajo la segunda categoría directamente cuando se añadan imágenes.
¿Y si eres desarrollador? En líneas generales, podrás ahondar en la creación de juegos con gráficos mejorados y comenzar a trabajar con el soporte de la tecnología NFC.
Fuente:Silicon Week.es