28 de abril de 2014

PLAYSTATION 4. Nueva actualización que llegará el 30 de abril e incluirá Sharefactory

 Sony ha anunciado la fecha para la próxima actualización de PlayStation 4, que incluirá el sistema de edición SHAREfactory entre otras novedades. La compañía ha fijado el 30 de abril como día para la liberación de la actualización.
   La evolución de PlayStation 4 continúa y sus datos de ventas son muy positivos. Sony ha vendido ya más de 7 millones de consolas y 20,5 millones de juegos, lo que confirma el buen comienzo de la plataforma. Para seguir conquistando usuarios, la compañía anunció una actualización de software con nuevas posibilidades.
   La actualización instalará el firmware 1,70 en la consola de Sony y llegará con SHAREfactory. Se trata de una plataforma de edición que promete convertir los vídeos y 'gameplay' de los usuarios en composiciones de un nivel mucho muy alto. La compañía mostró en vídeo su potencial y desde entonces el interés entre los usuarios ha ido creciendo, sin que Sony confirmase la fecha de la actualización.
   Sony ha decidido terminar con el misterio y ha confirmado que el próximo 30 de abril será el día fijado para la actualización. Los usuarios de Estados Unidos y Europa podrán actualizar su PlayStation 4 a la versión 1.70, que ya integra SHAREfactory. Además, la actualización incorporará otras novedades como la eliminación del sistema de protección HDCP, que limitaba la interacción de la consola con dispositivos externos para algunas funciones.
Más información:
Fuente: Portaltic / EP