28 de abril de 2014

GALAXY S5. Samsung viste de Swarovski a su buque insignia.

 Samsung ha presentado una versión de su nuevo buque insignia, el Galaxy S5, que sustituye el plástico de su parte posterior por una capa de cristales de Swarovski. La compañía surcoreana ha compartido un vídeo en el que se puede ver el dispositivo, que está dentro de la denominación 'Crystal Collection'.
   Los cristales de Swarovski  son célebres en el mundo de la joyería y tienen cierta relación con el mundo de la tecnología. En los últimos años se han podido ver acuerdos especiales de Swarovski  con compañías como Microsoft para diseñar, por ejemplo, un modelo de Kinect totalmente cubierto con cristales . De la misma manera, también se han presentado, por ejemplo, fundas para iPhone adornadas con los famosos cristales.
  Samsung se suma a ese grupo de compañías que apuestan por Swarovski  para conseguir un toque especial en uno de sus equipos. La compañía ha decidido diseñar una versión del Galaxy S5 que aproveche el glamour y la belleza de los cristales Swarovski. Así, el terminal está dentro de la denominación 'Crystal Collection' y promete ser uno de los dispositivos más exclusivos de Samsung.
   La compañía surcoreana ha publicado un vídeo en el que muestra el terminal, que destaca por la gran cantidad de cristales empleados para su decoración. En el vídeo también se asegura que el dispositivo llegará en mayo, pero no se dan detalles sobre su precio ni sobre los países a los que llegará. Habrá que esperar para conocer si el Galaxy S 5 'Crystal Collection' llega a todo el mundo y si está disponible para todos los bolsillos.
Fuente: Portaltic / EP