28 de abril de 2014

FACEBOOK. Problemas en la sección Últimas Noticias

Facebook ha tenido problemas en su servicio que han provocando que parte de sus usuarios no pudiesen actualizar los contenidos y novedades de sus contactos. El problema parece haberse resuelto, aunque la compañía no ha dado detalles sobre la incidencia ni su alcance.
   Desde las 9.00 horas de este 27 de abril el servicio de Facebook ha registrado anomalías y no se ha prestado con normalidad. Tanto en la versión web como en las aplicaciones móviles del servicio, Facebook no era capaz de actualizar el apartado Últimas Noticias. En el caso de la versión web, los recuadros donde suelen aparecer las novedades de las páginas o los contactos aparecían vacíos.
   Los problemas en el servicio no han afectado a la hora de publicar nuevos contenidos. Facebook permitía actualizar el estado y subir nuevas fotografías. De esta manera, se descartaba la caída completa del servicio de Facebook.
   El problema se ha ido resolviendo y la sección de Últimas noticias ya presenta contenidos. Por el momento la compañía no se ha pronunciado sobre la incidencia y no se sabe si el problema ha sido global o ha afectado solamente a determinados usuarios.
   Sin embargo, a través de Twitter, usuarios de distintos puntos del planeta que han comentando y confirmando la incidencia, de forma que parece que se ha tratado de un fallo extendido.
Fuente: Portaltic / EP