9 de agosto de 2015

ORACLE. Lanza programa de acceso general a la nube para clientes corporativos

 Según la empresa, el programa Customer 2 Cloud elimina las barreras más comunes: dificultades financieras e integración de TI.
“El programa ayuda a los clientes para que puedan beneficiarse de las innovaciones más recientes de las Soluciones Oracle Cloud Gestión de Talentos y Oracle Cloud para Customer Experience, eliminando los obstáculos más habituales que surgen en el proceso de adopción”, destaca Priscila Siqueira, vicepresidente de Aplicativos y SaaS de Oracle para América Latina.
El programa Customer 2 Cloud está abierto a todos los clientes de Oracle de las soluciones HCM y CRM de las líneas de producto Siebel, PeopleSoft, JD Edwards y Oracle E-Business Suite. Estas empresas pueden optar por migrar los elementos de las soluciones que tienen en sus instalaciones hacia aplicaciones en la nube de Oracle que se encuentren dentro de la misma familia de productos.
Por ejemplo, es posible redirigir las licencias de la solución de PeopleSoft que tienen en sus instalaciones hacia una suscripción de Oracle Human Capital Management en la nube, válida por varios años. Esto significa que los clientes pueden utilizar el gasto que actualmente invierten en soporte para cambiar hacia aplicaciones en la nube más modernas.
El programa ofrece a los clientes de Oracle flexibilidad financiera personalizada para determinar su mejor tránsito hacia la nube. Además, proporciona la posibilidad de redirigir sus inversiones en aplicaciones existentes hacia otras soluciones de Oracle, con un sentido estratégico, pensado para optimizar el crecimiento de las empresas.
“Brindarles el apoyo necesario para el desarrollo de su empresa es la propuesta de Oracle hacia sus clientes. Por eso, ofrece servicios de inicio rápido de Cloud Express, así como un paquete de integraciones directas en Cloud, que podrán ayudar en la agilización de la migración a la nube”, comenta la empresa en un comunicado.
Fuente: Diarioti.com