22 de febrero de 2015

MICROSOFT. Regala 100 GB gratis para tu OneDrive si utiliza Dropbox

 Son muchos los que ya se benefician del servicio de almacenamiento en la nube OneDrive de Microsoft. Sin embargo la plataforma solo ofrece 15 GB de espacio gratuito por defecto a sus usuarios. Pero ahora si disponen de una  cuenta en Dropbox, Microsoft les concede 100 GB más para su OneDrive de forma totalmente gratuita.
   Para obtener los preciados gigas solo hay que ir a este enlace y seguir los pasos requeridos. Aunque está en inglés, los menos angloparlantes solo tendrán que pulsar el botón azul hasta que les aparezca esta pantalla:
   Ahí solo habría que pinchar en el botón de "Save to Dropbox", que abrirá una ventana a parte -ya en castellano- en la que tendremos que meter nuestro usuario y contraseña de Dropbox. Seguidamente se entra en una carpeta con un pdf de OneDrive seleccionado, en la cual solo se tendrá que pulsar "Guardar" para finalizar el proceso.
   Desde Portaltic lo hemos probado y funciona perfectamente, así que si sois de los que más uso dais a vuestro OneDrive, no dejéis de pasar esta oportunidad de conseguir 100 GB gratis.
Fuente: Europa Press