25 de mayo de 2014

MICROSOFT. Prepara nuevo diseño de Skype para Windows y Mac

 Skype para Windows y Mac estrenará diseño próximamente, según ha confirmado Microsoft a través de su blog oficial. La compañía ha iniciado un proceso de test con un grupo reducido de usuarios para comprobar las mejoras y conocer sus opiniones.
   Skype se ha convertido en uno de los productos de referencia de Microsoft. La compañía ha introducido la plataforma de comunicación en su nueva videoconsola, Xbox One, y ha trabajado durante los últimos meses para mejorar su rendimiento en las plataformas móviles. Con Skype Microsoft está presente en millones de equipos y por eso la compañía trabaja para mejorar sus posibilidades constantemente.
   Desde el equipo de desarrollo de Skype han explicado que en los últimos meses se han centrado en mejorar la app de Skype para plataformas móviles. Tras ese enfoque, se ha decidido que es el momento de "volver a poner la atención" en las versiones de escritorio de la plataforma de llamadas VoIP.
   En concreto, desde Microsoft han decidido que es la hora de actualizar Skype en Windows y Mac. Para ello, la compañía ha trabajado en mejoras enfocadas a la interfaz de usuario. El objetivo ha sido conseguir una interfaz "más limpia y moderna", que mejore la experiencia de los usuarios de Skype en Windows y Mac.
   Para conseguir que el nuevo diseño se adapte lo mejor posible a las necesidades de los usuarios, Microsoft ha comenzado un proceso de pruebas. Así, el nuevo diseño estará disponible para un grupo limitado de usuarios. El objetivo es comprobar si las mejoras introducidas gustan y que los participantes del test expresen su opinión.
   Por el momento Microsoft no ha dado una fecha para el estreno global de la nueva interfaz de Skype. En la compañía han destacado que primero tienen que analizar los datos recopilados con los test de pruebas y evaluar posibles mejoras a introducir.
Más información:
Fuente:Portaltic / EP