25 de mayo de 2014

GOOGLE. Búsqueda recuerda reservas de coches de alquiler de los usuarios

 Google ha introducido una nueva posibilidad en la aplicación Búsqueda de Google que permite al sistema procesar y presentar la información sobre reservas de vehículos de alquiler. Los usuarios solo tendrán que preguntar al sistema por sus reservas para conseguir una pantalla con toda la información.
   Poco a poco Google va consiguiendo que sus productos sean aún más útiles e inteligentes. La compañía ha mejorado herramientas como Google Now o su app Búsqueda de Google para que los usuarios puedan conseguir más información de forma más sencilla. Por ejemplo, recientemente se introducía una función para que las herramientas de Google avisasen a los usuarios sobre sus facturas pendientes.
   Siguiendo esa línea de desarrollo que busca aumentar la utilidad con información cotidiana de los usuarios, la compañía ha ampliado las posibilidades de Búsqueda de Google. En concreto, la aplicación ahora procesará y mostrará los datos de las reservas de alquiler de vehículos realizadas por los usuarios.
   Según Google, los usuarios solo tendrán que preguntar: "¿Cuándo es mi reserva del coche de alquiler?". La aplicación procesará la petición y mostrará una página con toda la información. Así, se mostrará la compañía con la que se ha reservado, el modelo de vehículo, los plazos de entrega y devolución y el número de referencia. Se trata de una forma de organizar las reservas y hacer que estén más accesibles a los usuarios.
   Desde Google por el momento no han especificado donde estará disponible esta nueva función, pero parece probable que se limite en principio a Estados Unidos. Sin embargo, queda claro que la compañía sigue mejorando sus productos y en el futuro podría seguir creciendo llevando estas posibilidades a más mercados.
Más información
Fuente:Portaltic / EP