Los suscriptores de Adobe Creative Cloud han estado más
de 24 horas sin poder acceder a sus cuentas en una caída que acaba de explicar
la compañía americana.
A través de un post del departamento de atención al
cliente, la gente de Adobe ha querido arrojar luz sobre las causas que
generaron la caída de su plataforma Creative Cloud durante poco más de un día.
El fallo, que habría afectado a los más de un millón de
suscriptores que tienen en su suite Creative Cloud, tuvo lugar por problemas
técnicos en las actividades de mantenimiento de su base de datos y afectaron a
servicios que requieren la posesión de una ID de Adobe para su uso.
En la empresa han querido también disculparse por la
incidencia, ya que son conscientes de la importancia que tienen sus servicios y
saben el impacto que habrá tenido sobre los usuarios.
Además, reconocen que ha sido frustrante el tiempo
empleado en solucionarlo, pero lo han justificado en el hecho de que deseaban
estar seguros de que todo funcionaba de forma correcta.
Por último, han asegurado que han localizado el error y
van a trabajar para evitar que vuelva a tener lugar un caso similar en el
futuro.
Fuente: Silicon Week