17 de mayo de 2014

APPLE. Añade soporte Siri a su aplicación Podcasts

Con esta nueva versión el usuario podrá reproducir todos sus podcasts simplemente diciéndole a Siri "Play Podcasts". Para reproducir un podcast concreto habrá que citar el nombre del episodio.
   La aplicación Podcasts también se integra ahora con CarPlay permitiendo compartir la información de los mismos con los vehículos que hayan integrado esta tecnología. De este modo el usuario podrá escuchar los programas directamente desde el coche.
   La nueva pestaña 'Unplayed' muestra todos los episodios de podcast que aún quedan por reproducir y una nueva pestaña de RSS muestra los episodios listos para ser descargados o escuchados. Existe también la posibilidad de guardar episodios para escucharlos offline y decirle a la aplicación que elimine automáticamente los episodios después de haberlos escuchado.
   La actualización corrige también errores habituales: una de las soluciones promete resolver los problemas de reproducción que existían tras la sincronización con iTunes y mejorar la estabilidad al descargar podcasts.
   Apple también ha mejorado la navegación y gestión de los podcasts en iTunes, unas mejoras muy similares a las de la aplicación móvil.
   Para sincronizar los podcasts entre el ordenador y el iPhone o el iPad , Apple recomienda actualizar a iTunes 11.2, si ya se ha instalado la última versión de la aplicación Podcasts.
Más información:
Fuente: Portaltic / EP