28 de diciembre de 2015

PRESENTACION. Samsung Galaxy A9 ya es oficial

Ya se ha presentado oficialmente el Samsung Galaxy A9, el último terminal de la serie A de Samsung.
Así que Samsung ya dispone de un dispositivo más para su repertorio, y sobretodo para ponérselo más difícil a los usuarios que quieran adquirir un smarphone en los próximos meses. Y es que parece que esta serie A está gozando de muy buenos resultados.
 La presentación se ha realizado en China, y todavía se desconocen algunos detalles como precio y disponiblidad, pero sí sabemos las características de esta  nueva apuesta de la compañía para finalizar el año.
Caracteríticas técnicas 
  • Samsung Galaxy A, dispositivo que podemos incluir en  una gama media premium, cuenta con una pantalla de 6 pulgadas SuperAmoled resolución 1.920 x 1.080, chip de ocho núcleos Snapdragon 652, GPU Adreno 510, acompañado de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, con posibilidad de ampliación hasta los 128GB mediante tarjeta microSD.
  • Destaca positivamente el hecho de que este terminal cuenta con una batería de 4.000mAh y construcción con materiales premium, cristal y metal, como ya hemos visto en otros miembros de la serie A. Por otro lado, su sistema operativo se queda en Android 5.1.1 Lollipop y no da al salto a Marshmallow, pero sí incluye un sensor para huellas dactilares en su botón home, Dual SIM, así como cámaras de 13MP y 8MP, y conectividad LTE, WiFi, Bluetooth 4.1, ANT+ y NFC.
Diseño y PVP
  • Parece que estará disponible en dorado, rosa y blanco, y tal como hemos comentado se desconoce hasta el momento la disponibilidad  y el precio, aunque podría rondar los 500 euros.
Fuente: PhoneArena